Análisis de los factores que influyen en el comportamiento de compra de marcas blancas: caso de la compra de marcas blancas por amas de casa de San Juan de Lurigancho en el año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación partió de la preferencia de cierto sector del público a favor de los productos de marcas blancas que se ofrecen en los supermercados minoristas en Perú. Se propuso conocer cuáles son los factores que influyen en el comportamiento de compra de abarrotes de esas marcas en ama...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Ormeño, Joselyn Maricielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/151587
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/13228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor--Perú--Lima
amas de casa--Perú
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