El contrato de franquicia: multiplicador de negocios exitosos

Descripción del Articulo

En el siguiente artículo, el doctor Walter Aguirre se remonta a los antecedentes históricos del Contrato de Franquicia, propone una definición del mismo y realiza una descripciónde sus elementos esenciales y tipología. Asimismo, analiza el factor de la diligencia debida en su adquisición y realiza u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Vidaurre, Walter
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/92245
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/13573/14197
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:En el siguiente artículo, el doctor Walter Aguirre se remonta a los antecedentes históricos del Contrato de Franquicia, propone una definición del mismo y realiza una descripciónde sus elementos esenciales y tipología. Asimismo, analiza el factor de la diligencia debida en su adquisición y realiza una descripción de la formación del Contrato de Franquicia, las obligaciones y derechos de franquiciante y franquiciado, así como de su estructura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).