Innovación matemática en el estudio de matrices en la educación básica regular peruana aplicando criterios de idoneidad.

Descripción del Articulo

La presente tesis muestra una propuesta sobre el estudio de matrices de orden m×n, sus operaciones, determinantes y la matriz inversa de matrices cuadradas de orden 2, diseñada aplicando los criterios de la Teoría de la Idoneidad Didáctica en el marco del Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Torres, Alex Lenin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/144613
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/5497
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Matemáticas--Estudio y enseñanza (Secundaria).
Matemáticas--Estudio y enseñanza (Superior).
Matrices (Matemáticas).
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