Marketing digital como estrategia para el posicionamiento de marca de las pequeñas y medianas empresas productoras y comercializadoras del rubro agricultura de frutas orgánicas en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El papel de la agricultura es fundamental en la base de la economía nacional y el desarrollo de los sistemas locales de producción, debido a que este sector no solo impacta en el crecimiento económico, sino en la seguridad alimentaria y en la reducción de la pobreza rural en el Perú. Sin embargo, la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Guevara, Lady Yelena, Vásquez Rodas, Gabriela Estefanía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/182035
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/20693
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo en Internet
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de fábrica--Mercadeo
Pequeñas empresas--Mercadeo
Agricultura orgánica
Alimentos--Industria y comercio--Perú
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