Análisis de la relación entre las estrategias de marketing digital y los elementos de la generación del valor de marca empresarial aplicado al caso de la pastelería Puro Cupcake

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El marketing digital es una de las herramientas más utilizadas durante los últimos años. Gracias a los avances en la tecnología para este campo, el amplio espectro de posibilidades que se pueden abarcar a partir de ella, la convierten en una gran opción al momento de darse a conocer con el público o...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mariño Anchante, Oswaldo Martin, Ortiz Espinoza, Claudia Sofía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/195890
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/26129
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gastronomía--Perú--Lima
Mercadeo en Internet--Perú
Marcas de fábrica--Mercadeo
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