Business consulting para la empresa Distribuidora Patita Ucayali S.A.C.

Descripción del Articulo

Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C., es una empresa clave en la distribución y comercialización de productos esenciales en la región Ucayali, con un fuerte enfoque en alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal. Fundada en 2010, la compañía ha mostrado un crecimiento sostenido, esp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hospinal Munive, Erika Helga, Aguilar Calcina, Luis Alberto, Peña Colán, Emanuel Jesús, Ruiz Echenique, Jeffry Williams, Pariasca Bocanegra, David Daniel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/199914
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/27901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consultores de empresas--Planificación estratégica
Empresas--Perú--Pucallpa (Ucayali : Ciudad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RPUC_ee870fe723deefa93d3332c547e9fc1b
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/199914
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Alor Hurtado, Mario MiguelHospinal Munive, Erika HelgaAguilar Calcina, Luis AlbertoPeña Colán, Emanuel JesúsRuiz Echenique, Jeffry WilliamsPariasca Bocanegra, David Daniel2024-05-27T21:28:21Z2024-06-04T13:55:58Z2024-05-27T21:28:21Z2024-06-04T13:55:58Z20242024-05-27http://hdl.handle.net/20.500.12404/27901Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C., es una empresa clave en la distribución y comercialización de productos esenciales en la región Ucayali, con un fuerte enfoque en alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal. Fundada en 2010, la compañía ha mostrado un crecimiento sostenido, especialmente desde el 2018 con una exclusividad para la distribución de productos de la marca Gloria, logrando un notable incremento en sus ventas. La empresa se divide principalmente en dos segmentos de clientes: mayorista y minorista, representando el 21% y 79% de sus clientes respectivamente. El modelo de negocio de Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C., se basa en una sólida propuesta de valor, respaldada por la representación de 21 marcas reconocidas a nivel nacional. Emplean ejecutivos de venta para ofrecer facilidades de crédito, promociones y un seguimiento comercial cercano a sus clientes. Además, se destacan por su eficiente gestión logística, con entregas en un plazo máximo de 24 horas y opciones de canje por defectos de fábrica. En el contexto económico actual, Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C., se enfrenta a desafíos y oportunidades en un entorno marcado por el crecimiento de los centros comerciales y el auge de las tiendas por conveniencia en el mercado peruano. El crecimiento constante de la empresa en medio de estos desafíos subraya su resiliencia y capacidad para adaptarse a las dinámicas del mercado. La visión estratégica de la empresa se refleja en su modelo de negocio, que busca no solo la rentabilidad, sino también la satisfacción y fidelidad de sus clientes. Con un enfoque en la adaptación a las necesidades cambiantes del consumidor y un eficiente sistema de distribución, Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C., está posicionada para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en un entorno económico en constante evolución.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Consultores de empresas--Planificación estratégicaEmpresas--Perú--Pucallpa (Ucayali : Ciudad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Business consulting para la empresa Distribuidora Patita Ucayali S.A.C.info:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de maestríareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPMaestro en Administración de NegociosMaestríaPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMAdministración de Negocios25746642https://orcid.org/0000-0002-1733-44591018118970832575459151914283452046452958413207Vega Chica, Mayra LiuvianaLoza Geldres, Igor LeopoldoAlor Hurtado, Mario Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/199914oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1999142024-06-04 09:33:45.149http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Business consulting para la empresa Distribuidora Patita Ucayali S.A.C.
title Business consulting para la empresa Distribuidora Patita Ucayali S.A.C.
spellingShingle Business consulting para la empresa Distribuidora Patita Ucayali S.A.C.
Hospinal Munive, Erika Helga
Consultores de empresas--Planificación estratégica
Empresas--Perú--Pucallpa (Ucayali : Ciudad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Business consulting para la empresa Distribuidora Patita Ucayali S.A.C.
title_full Business consulting para la empresa Distribuidora Patita Ucayali S.A.C.
title_fullStr Business consulting para la empresa Distribuidora Patita Ucayali S.A.C.
title_full_unstemmed Business consulting para la empresa Distribuidora Patita Ucayali S.A.C.
title_sort Business consulting para la empresa Distribuidora Patita Ucayali S.A.C.
author Hospinal Munive, Erika Helga
author_facet Hospinal Munive, Erika Helga
Aguilar Calcina, Luis Alberto
Peña Colán, Emanuel Jesús
Ruiz Echenique, Jeffry Williams
Pariasca Bocanegra, David Daniel
author_role author
author2 Aguilar Calcina, Luis Alberto
Peña Colán, Emanuel Jesús
Ruiz Echenique, Jeffry Williams
Pariasca Bocanegra, David Daniel
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alor Hurtado, Mario Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Hospinal Munive, Erika Helga
Aguilar Calcina, Luis Alberto
Peña Colán, Emanuel Jesús
Ruiz Echenique, Jeffry Williams
Pariasca Bocanegra, David Daniel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Consultores de empresas--Planificación estratégica
Empresas--Perú--Pucallpa (Ucayali : Ciudad)
topic Consultores de empresas--Planificación estratégica
Empresas--Perú--Pucallpa (Ucayali : Ciudad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C., es una empresa clave en la distribución y comercialización de productos esenciales en la región Ucayali, con un fuerte enfoque en alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal. Fundada en 2010, la compañía ha mostrado un crecimiento sostenido, especialmente desde el 2018 con una exclusividad para la distribución de productos de la marca Gloria, logrando un notable incremento en sus ventas. La empresa se divide principalmente en dos segmentos de clientes: mayorista y minorista, representando el 21% y 79% de sus clientes respectivamente. El modelo de negocio de Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C., se basa en una sólida propuesta de valor, respaldada por la representación de 21 marcas reconocidas a nivel nacional. Emplean ejecutivos de venta para ofrecer facilidades de crédito, promociones y un seguimiento comercial cercano a sus clientes. Además, se destacan por su eficiente gestión logística, con entregas en un plazo máximo de 24 horas y opciones de canje por defectos de fábrica. En el contexto económico actual, Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C., se enfrenta a desafíos y oportunidades en un entorno marcado por el crecimiento de los centros comerciales y el auge de las tiendas por conveniencia en el mercado peruano. El crecimiento constante de la empresa en medio de estos desafíos subraya su resiliencia y capacidad para adaptarse a las dinámicas del mercado. La visión estratégica de la empresa se refleja en su modelo de negocio, que busca no solo la rentabilidad, sino también la satisfacción y fidelidad de sus clientes. Con un enfoque en la adaptación a las necesidades cambiantes del consumidor y un eficiente sistema de distribución, Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C., está posicionada para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en un entorno económico en constante evolución.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-27T21:28:21Z
2024-06-04T13:55:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-27T21:28:21Z
2024-06-04T13:55:58Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-05-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/27901
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/27901
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638240449658880
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).