La construcción del candidato. Análisis de la imagen de Verónika Mendoza en los encuadres periodísticos de El Comercio y La República y el contraste con la estrategia de campaña del Frente Amplio en las elecciones presidenciales 2016

Descripción del Articulo

Esta investigación contrasta la estrategia de campaña que se elaboró en torno a la imagen de Verónika Mendoza, candidata del Frente Amplio a las elecciones presidenciales peruanas del 2016, con los contenidos periodísticos que elaboraron en torno a ella dos de los principales diarios peruanos, El Co...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Richter, Verónica Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150184
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/8776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mendoza Frisch, Verónika Fanny
Frente Amplio
Política y medios de comunicación de masa--Perú--2016
El Comercio (Lima)--Cobertura de la prensa--Aspectos políticos
La República (Lima)--Cobertura de la prensa--Aspectos políticos
Periodismo--Aspectos políticos--Perú
Política--Cobertura de la prensa--Perú
Campaña electoral--Perú--2016
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