Factores relevantes del marketing experiencial que influyen en la atracción de clientes y su comportamiento de compra en el sector de juegos de mesa modernos en Perú

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Las experiencias son un factor relevante que el consumidor considera al momento de realizar la compra de cualquier producto que le brinde entretenimiento y diversión. Los juegos de mesa dan una forma de disfrute a los consumidores y les brindan experiencias, las cuales pueden ser familiares o nuevas...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bernal Mendoza, Julio Enrique, Martinez Sacsara, Paul Claudio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/178790
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/19378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Mercadeo--Perú
Juegos de mesa--Perú
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