Principales factores que influyen en la satisfacción laboral y su relación con la intención de rotación en una organización del Sector de Business Process Outsourcing (BPO) de servicios de call center en el Perú desde la perspectiva de los teleoperadores. Caso: T-Contakto S.A.C.

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es precisar la influencia de determinados factores sobre la satisfacción laboral y, por tanto, en la intención de rotación de los teleoperadores de la empresa T-Contakto. Para el desarrollo, se utiliza un enfoque cuantitativo en base a la aplicación de un cuestionario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Rodriguez, Brighitt Mery, Palacios Ramos, Lesly Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/195636
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/25953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rotación de personal--Perú--Estudio de casos
Subcontratación--Perú
Satisfacción en el trabajo
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