Concept Stores: El futuro de la atmósfera de tienda tras la pandemia
Descripción del Articulo
Could it be that due to the pandemic, all experience within a store will be left as a second choice or how much the change will affect the stores to make them rethink their strategy? There is no simple answer to this question, it could be that digital adaptation works for some companies, but for con...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/185159 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/185159 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Concept Stores Ambiente de tienda Intenciones de compra Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RPUC_eb1d46e36c654997a734d29a364791da |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/185159 |
| network_acronym_str |
RPUC |
| network_name_str |
PUCP-Institucional |
| repository_id_str |
2905 |
| spelling |
Escurra Rodriguez, CarolinaCollando Santos, Vianca2022-06-10T19:45:48Z2022-06-10T19:45:48Z2021-12-01https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/185159Could it be that due to the pandemic, all experience within a store will be left as a second choice or how much the change will affect the stores to make them rethink their strategy? There is no simple answer to this question, it could be that digital adaptation works for some companies, but for concept stores, for whom their proposal lies in the delivery of a 360 customer experience, which includes both the product and the service delivered, the answer becomes much more interesting. Based on this, this article focuses on the Marketing area, and allows to discuss new trends and changes in the management of the environment of the retail sector, and their effect on consumer's purchase intentions, under the current context due to COVID-19.¿Será que, por la pandemia, toda experiencia dentro de la tienda será puesta en segundo plano o qué tanto se modificará para que las tiendas comiencen a replantearse su estrategia? No hay respuesta sencilla para esta pregunta, podría ser que para algunas empresas funcione la adaptación digital, pero para las concept stores, para quiénes su propuesta radica en la entrega de una experiencia al cliente 360, que abarca tanto el producto como el servicio entregado, la respuesta se vuelve mucho más interesante. Basado en esto, este artículo va dirigido hacia el área de Marketing, ya que permite discutir nuevas tendencias y cambios en el manejo del ambiente de la plaza del sector retail, y su efecto en las intenciones de compra del consumidor, bajo el contexto actual que atraviesa el mundo por el COVID-19.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2521-5701urn:issn:2521-5698info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0InnovaG; Núm. 7 (2021)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPConcept StoresAmbiente de tiendaIntenciones de compraRetailhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Concept Stores: El futuro de la atmósfera de tienda tras la pandemiainfo:eu-repo/semantics/articleArtículoTEXTTexto completo.pdf.txtTexto completo.pdf.txtExtracted texttext/plain21348https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/787d6bf0-a494-497a-8f18-fc47c4e26a95/download21f3afe533c75b06533c28911e347750MD52falseAnonymousREADTHUMBNAILTexto completo.pdf.jpgTexto completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14987https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/5143c46e-c798-423f-942b-3f1306f5d43f/download356724aafa733762aeace2eb2950cb8eMD53falseAnonymousREADORIGINALTexto completo.pdfTexto completo.pdfapplication/pdf4290561https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/cf7961ae-38d8-4f86-b9e9-52b626609476/download0ec3569aa9b9088f87c2d610d6ac9e24MD51trueAnonymousREAD20.500.14657/185159oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1851592024-06-06 09:46:15.949http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Concept Stores: El futuro de la atmósfera de tienda tras la pandemia |
| title |
Concept Stores: El futuro de la atmósfera de tienda tras la pandemia |
| spellingShingle |
Concept Stores: El futuro de la atmósfera de tienda tras la pandemia Escurra Rodriguez, Carolina Concept Stores Ambiente de tienda Intenciones de compra Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Concept Stores: El futuro de la atmósfera de tienda tras la pandemia |
| title_full |
Concept Stores: El futuro de la atmósfera de tienda tras la pandemia |
| title_fullStr |
Concept Stores: El futuro de la atmósfera de tienda tras la pandemia |
| title_full_unstemmed |
Concept Stores: El futuro de la atmósfera de tienda tras la pandemia |
| title_sort |
Concept Stores: El futuro de la atmósfera de tienda tras la pandemia |
| author |
Escurra Rodriguez, Carolina |
| author_facet |
Escurra Rodriguez, Carolina Collando Santos, Vianca |
| author_role |
author |
| author2 |
Collando Santos, Vianca |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Escurra Rodriguez, Carolina Collando Santos, Vianca |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Concept Stores Ambiente de tienda Intenciones de compra Retail |
| topic |
Concept Stores Ambiente de tienda Intenciones de compra Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Could it be that due to the pandemic, all experience within a store will be left as a second choice or how much the change will affect the stores to make them rethink their strategy? There is no simple answer to this question, it could be that digital adaptation works for some companies, but for concept stores, for whom their proposal lies in the delivery of a 360 customer experience, which includes both the product and the service delivered, the answer becomes much more interesting. Based on this, this article focuses on the Marketing area, and allows to discuss new trends and changes in the management of the environment of the retail sector, and their effect on consumer's purchase intentions, under the current context due to COVID-19. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-10T19:45:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-10T19:45:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
| format |
article |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/185159 |
| url |
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/185159 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2521-5701 urn:issn:2521-5698 |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
InnovaG; Núm. 7 (2021) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
| instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| instacron_str |
PUCP |
| institution |
PUCP |
| reponame_str |
PUCP-Institucional |
| collection |
PUCP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/787d6bf0-a494-497a-8f18-fc47c4e26a95/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/5143c46e-c798-423f-942b-3f1306f5d43f/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/cf7961ae-38d8-4f86-b9e9-52b626609476/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
21f3afe533c75b06533c28911e347750 356724aafa733762aeace2eb2950cb8e 0ec3569aa9b9088f87c2d610d6ac9e24 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
| _version_ |
1835639046695550976 |
| score |
13.947503 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).