Campaña para Fast: La pintura de los emprendedores, por la Agencia La Quinta

Descripción del Articulo

El presente trabajo expone el proceso de la creación de una agencia de publicidad digital que pueda dar solución a la empresa Qroma, cliente que está en la búsqueda de posicionar su marca Fast, marca de pintura que se encuentra en el segmento “lower mainstream”. Este documento explica el desarrollo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Padilla Ramirez, Valeria, Rodriguez Robles, Eryk Giovany, Burga Romero, Rodrigo Fabian, Hinostroza Osorio, Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/188906
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24167
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias publicitarias
Marcas de fábrica
Publicidad
Mercadeo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo expone el proceso de la creación de una agencia de publicidad digital que pueda dar solución a la empresa Qroma, cliente que está en la búsqueda de posicionar su marca Fast, marca de pintura que se encuentra en el segmento “lower mainstream”. Este documento explica el desarrollo tanto de la agencia como de la campaña creada para el cliente utilizando como concepto “celébralo con color”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).