Adaptación y estandarización de la evaluación del discurso narrativo (EDNA) en niños de 5 años de instituciones públicas y privadas de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La presente investigación emerge de la necesidad de contar con instrumentos válidos y confiables en el país para evaluar el discurso narrativo. Debido a ello, el objetivo de la investigación fue adaptar y estandarizar la evaluación del discurso narrativo (EDNA) en niños de 5 años de instituciones pú...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cucho Silva, Lileand Ayarym, Roque Ventura, Lady Sandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/144846
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/7230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niños--Lenguaje.
Análisis del discurso
Logopedia.
Audiología.
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