Romper el silencio es personal, político y colectivo

Descripción del Articulo

Eliana Monteiro holds an MA in Performing Arts from Universidad de São Paulo (USP), and she has been Teatro da Vertigem’s director for the past 26 years. She is a theater educator and art/performance festivals curator. Her most recent work as a director includes the following productions: Intervenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bonomini Martínez, Sandra
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/203176
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/kaylla/article/view/29920/26877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Performance
Feminisms
Autobiography
Gender violence
Collectivity
Feminismos
Autobiografía
Violencia de género
Colectividad
Autobiografia
Violência de gênero
Coletividade
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
id RPUC_de4cb7fe4359dd1fadd68942c0bbc8f5
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/203176
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Bonomini Martínez, Sandra2025-02-28T18:09:30Z2024-11-14https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/kaylla/article/view/29920/26877Eliana Monteiro holds an MA in Performing Arts from Universidad de São Paulo (USP), and she has been Teatro da Vertigem’s director for the past 26 years. She is a theater educator and art/performance festivals curator. Her most recent work as a director includes the following productions: Intervención Florestania, Autoexamen de cuerpo de delito, and Levante, a project about love and resistance in lesbian women’s couples throughout Brazil’s recent history.Eliana Monteiro es magíster en Artes Escénicas por la Universidad de São Paulo (USP), directora del Teatro da Vertigem desde hace 26 años. Es pedagoga teatral y curadora de festivales. Recientemente, dirigió los siguientes espectáculos: Intervención Florestania, Autoexamen de cuerpo de delito y la obra Levante, un proyecto sobre amor y resistencia de parejas de mujeres lesbianas a lo largo de la historia reciente de Brasil.Eliana Monteiro é mestre em Artes Cênicas pela Universidade de São Paulo (USP), diretora do Teatro da Vertigem há 26 anos. É pedagoga teatral e curadora de festivais. Recentemente tem dirigido os espetáculos Intervenção Florestania, Autoexame de corpo de delito e a peça Levante, um projeto sobre amor e resistência de casais de mulheres lésbicas ao longo da história recente do Brasil.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2955-8697info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Revista Kaylla; Núm. 3 (2024)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPPerformanceFeminismsAutobiographyGender violenceCollectivityPerformanceFeminismosAutobiografíaViolencia de géneroColectividadPerformanceFeminismosAutobiografiaViolência de gêneroColetividadehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04Romper el silencio es personal, político y colectivoBreaking the Silence is Personal, Political, and CollectiveRomper o Silêncio é Pessoal, Político e Coletivoinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/203176oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/2031762025-03-21 17:36:08.774http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Romper el silencio es personal, político y colectivo
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Breaking the Silence is Personal, Political, and Collective
dc.title.alternative.pt_BR.fl_str_mv Romper o Silêncio é Pessoal, Político e Coletivo
title Romper el silencio es personal, político y colectivo
spellingShingle Romper el silencio es personal, político y colectivo
Bonomini Martínez, Sandra
Performance
Feminisms
Autobiography
Gender violence
Collectivity
Performance
Feminismos
Autobiografía
Violencia de género
Colectividad
Performance
Feminismos
Autobiografia
Violência de gênero
Coletividade
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
title_short Romper el silencio es personal, político y colectivo
title_full Romper el silencio es personal, político y colectivo
title_fullStr Romper el silencio es personal, político y colectivo
title_full_unstemmed Romper el silencio es personal, político y colectivo
title_sort Romper el silencio es personal, político y colectivo
author Bonomini Martínez, Sandra
author_facet Bonomini Martínez, Sandra
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Bonomini Martínez, Sandra
dc.subject.en_US.fl_str_mv Performance
Feminisms
Autobiography
Gender violence
Collectivity
topic Performance
Feminisms
Autobiography
Gender violence
Collectivity
Performance
Feminismos
Autobiografía
Violencia de género
Colectividad
Performance
Feminismos
Autobiografia
Violência de gênero
Coletividade
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Performance
Feminismos
Autobiografía
Violencia de género
Colectividad
dc.subject.pt_BR.fl_str_mv Performance
Feminismos
Autobiografia
Violência de gênero
Coletividade
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
description Eliana Monteiro holds an MA in Performing Arts from Universidad de São Paulo (USP), and she has been Teatro da Vertigem’s director for the past 26 years. She is a theater educator and art/performance festivals curator. Her most recent work as a director includes the following productions: Intervención Florestania, Autoexamen de cuerpo de delito, and Levante, a project about love and resistance in lesbian women’s couples throughout Brazil’s recent history.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-28T18:09:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-11-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/kaylla/article/view/29920/26877
url https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/kaylla/article/view/29920/26877
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2955-8697
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Revista Kaylla; Núm. 3 (2024)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638279812153344
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).