Diferencias en los procesos psicológicos de la lectura en alumnos del 6o grado de primaria según el tipo de gestión educativa
Descripción del Articulo
La lectura es una herramienta imprescindible en la vida de todas las personas más aún en una sociedad globalizada como la nuestra donde la demanda de la infonnación es un requisito indispensable para el desarrollo. Sin embargo, en nuestro país tanto pruebas nacionales como internacionales demuestran...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/144726 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12404/7187 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lectura--Psicología. Comprensión de lectura--Evaluación. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RPUC_d95157e1f42d1c5888a51a4a8e6e39bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/144726 |
network_acronym_str |
RPUC |
network_name_str |
PUCP-Institucional |
repository_id_str |
2905 |
spelling |
Bernaola Coria, EsperanzaSalas Carrasco, Jenny CarolinaVillanueva Canares, Delia Alejandra2016-08-04T20:10:05Z2016-08-04T20:10:05Z20112016-08-04http://hdl.handle.net/20.500.12404/7187La lectura es una herramienta imprescindible en la vida de todas las personas más aún en una sociedad globalizada como la nuestra donde la demanda de la infonnación es un requisito indispensable para el desarrollo. Sin embargo, en nuestro país tanto pruebas nacionales como internacionales demuestran puntuaciones por debajo del promedio alcanzado por nuestros alumnos(as) y además, diferencias significativas cuando la comparación se realizó entre colegios estatales y no estatales.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Lectura--Psicología.Comprensión de lectura--Evaluación.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Diferencias en los procesos psicológicos de la lectura en alumnos del 6o grado de primaria según el tipo de gestión educativainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de maestríareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPMaestro en Educación con mención en Dificultades de AprendizajeMaestríaPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de PosgradoEducación con mención en Dificultades de Aprendizaje199437https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/144726oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1447262024-06-10 10:29:22.275http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diferencias en los procesos psicológicos de la lectura en alumnos del 6o grado de primaria según el tipo de gestión educativa |
title |
Diferencias en los procesos psicológicos de la lectura en alumnos del 6o grado de primaria según el tipo de gestión educativa |
spellingShingle |
Diferencias en los procesos psicológicos de la lectura en alumnos del 6o grado de primaria según el tipo de gestión educativa Salas Carrasco, Jenny Carolina Lectura--Psicología. Comprensión de lectura--Evaluación. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Diferencias en los procesos psicológicos de la lectura en alumnos del 6o grado de primaria según el tipo de gestión educativa |
title_full |
Diferencias en los procesos psicológicos de la lectura en alumnos del 6o grado de primaria según el tipo de gestión educativa |
title_fullStr |
Diferencias en los procesos psicológicos de la lectura en alumnos del 6o grado de primaria según el tipo de gestión educativa |
title_full_unstemmed |
Diferencias en los procesos psicológicos de la lectura en alumnos del 6o grado de primaria según el tipo de gestión educativa |
title_sort |
Diferencias en los procesos psicológicos de la lectura en alumnos del 6o grado de primaria según el tipo de gestión educativa |
author |
Salas Carrasco, Jenny Carolina |
author_facet |
Salas Carrasco, Jenny Carolina Villanueva Canares, Delia Alejandra |
author_role |
author |
author2 |
Villanueva Canares, Delia Alejandra |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bernaola Coria, Esperanza |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salas Carrasco, Jenny Carolina Villanueva Canares, Delia Alejandra |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Lectura--Psicología. Comprensión de lectura--Evaluación. |
topic |
Lectura--Psicología. Comprensión de lectura--Evaluación. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
La lectura es una herramienta imprescindible en la vida de todas las personas más aún en una sociedad globalizada como la nuestra donde la demanda de la infonnación es un requisito indispensable para el desarrollo. Sin embargo, en nuestro país tanto pruebas nacionales como internacionales demuestran puntuaciones por debajo del promedio alcanzado por nuestros alumnos(as) y además, diferencias significativas cuando la comparación se realizó entre colegios estatales y no estatales. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-04T20:10:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-04T20:10:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-08-04 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de maestría |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/7187 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/7187 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Institucional |
collection |
PUCP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
_version_ |
1835638802341691392 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).