La sociedad de la información, genera mejores condiciones para la negociación?

Descripción del Articulo

Páginas 139-149
Detalles Bibliográficos
Autor: Balbi, Carmen Rosa
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:1999
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191954
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14657/191954
https://doi.org/10.18800/9789972421600.010
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sociedad de información
Ciudadanía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
id RPUC_d7356bd391e808bd8227d8f7fd332574
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191954
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Balbi, Carmen Rosa2023-04-17T20:34:24Z2023-04-17T20:34:24Z1999https://hdl.handle.net/20.500.14657/191954https://doi.org/10.18800/9789972421600.010Páginas 139-149Esta pregunta se enmarca en la reflexión sobre algunos temas de la agenda nacional: la consolidación de la democracia, la preocupación por la superación de las exclusiones sociales, por la disminución de lo que vienen siendo una de las resultantes de · la globalización: una creciente desigualdad.spaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:isbn:9789972421600info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Ciudadanos en la sociedad de la informaciónreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSociedad de informaciónCiudadaníahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02La sociedad de la información, genera mejores condiciones para la negociación?info:eu-repo/semantics/bookPartCapítulo de libroORIGINAL10.pdf10.pdfTexto completoapplication/pdf5575131https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/78cf4e9e-9030-4a3c-bd7d-c9a6b86576bb/downloade7cba3285be89dd9d8ceaf545f619b63MD51trueAnonymousREADTHUMBNAIL10.pdf.jpg10.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg79141https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/80751709-0b7d-4cff-8397-966aabf999d1/download5ba978dc0b4d7a16a90d0ada2659a012MD52falseAnonymousREADTEXT10.pdf.txt10.pdf.txtExtracted texttext/plain25275https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/59e10dfd-ed1e-434a-806a-0f74e2495a2e/downloadbeca862f788b102004f8cca348eb8c73MD53falseAnonymousREAD20.500.14657/191954oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1919542025-05-14 14:22:52.212http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv La sociedad de la información, genera mejores condiciones para la negociación?
title La sociedad de la información, genera mejores condiciones para la negociación?
spellingShingle La sociedad de la información, genera mejores condiciones para la negociación?
Balbi, Carmen Rosa
Sociedad de información
Ciudadanía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
title_short La sociedad de la información, genera mejores condiciones para la negociación?
title_full La sociedad de la información, genera mejores condiciones para la negociación?
title_fullStr La sociedad de la información, genera mejores condiciones para la negociación?
title_full_unstemmed La sociedad de la información, genera mejores condiciones para la negociación?
title_sort La sociedad de la información, genera mejores condiciones para la negociación?
author Balbi, Carmen Rosa
author_facet Balbi, Carmen Rosa
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Balbi, Carmen Rosa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sociedad de información
Ciudadanía
topic Sociedad de información
Ciudadanía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
description Páginas 139-149
publishDate 1999
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-17T20:34:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-17T20:34:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 1999
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.other.none.fl_str_mv Capítulo de libro
format bookPart
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14657/191954
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18800/9789972421600.010
url https://hdl.handle.net/20.500.14657/191954
https://doi.org/10.18800/9789972421600.010
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:isbn:9789972421600
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv Ciudadanos en la sociedad de la información
reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/78cf4e9e-9030-4a3c-bd7d-c9a6b86576bb/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/80751709-0b7d-4cff-8397-966aabf999d1/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/59e10dfd-ed1e-434a-806a-0f74e2495a2e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e7cba3285be89dd9d8ceaf545f619b63
5ba978dc0b4d7a16a90d0ada2659a012
beca862f788b102004f8cca348eb8c73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639364669931520
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).