El comercio offline y online del sector retail en Latinoamérica: análisis de la convergencia en una estrategia omnicanal adaptada al perfil y comportamiento de compra del consumidor

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Históricamente, el comercio offline ha tenido prevalencia en Latinoamérica, lo cual se debe, principalmente, a factores económicos, sociales y culturales (Kantar, 2019), como el nivel de ingresos de la región, la infraestructura y nivel de confianza del latinoamericano. Sin embargo, en los últimos a...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez Trujillo, Ana Lizbeth, Romero Trigoso, María Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/177578
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/17596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio minorista--Innovaciones tecnológicas--América Latina
Transformación digital--Empresas
Comportamiento del consumidor
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