El panel : potencial publicitario en constante cambio frente al desarrollo comercial de la ciudad de Lima /

Descripción del Articulo

Lima, “la Ciudad de los Reyes” no es la misma de hace doce años. Todo aquel que transita por sus calles, avenidas y autopistas, sea a pie o en auto, puede observar cómo su arquitectura se ha transformado con el pasar del tiempo. El aire de urbe moderna y cosmopolita se refleja ahora en las continuas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Rojas, Claudia María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150884
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/4753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Carteles--Perú--Lima
Comunicación visual
Medios publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RPUC_cfc4b6e09f6cdcdde04e539f9aada4fd
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150884
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Bedoya, Rosa MaríaJara Rojas, Claudia María2013-09-10T21:58:20Z2013-09-10T21:58:20Z20082013-09-10http://hdl.handle.net/20.500.12404/4753Lima, “la Ciudad de los Reyes” no es la misma de hace doce años. Todo aquel que transita por sus calles, avenidas y autopistas, sea a pie o en auto, puede observar cómo su arquitectura se ha transformado con el pasar del tiempo. El aire de urbe moderna y cosmopolita se refleja ahora en las continuas edificaciones de sus conjuntos habitacionales y condominios, de sus nuevas zonas de entretenimiento y compras; en las remodelaciones de sus parques y avenidas, así como en las novedosas estructuras de luz y color que el hombre como ser social ha inventado para comunicarse en la vía pública. Desde que tomé el curso de Seminario de Tesis en el penúltimo ciclo de mi carrera, mi interés por los paneles publicitarios ha ido en aumento, tanto que no dejo de seguir observando a estos armatostes de concreto pese a ya haber finalizado mi trabajo de investigación. Fue así que, durante seis años, he descubierto cómo sus formas han variado, pudiendo ahora las más diversas empresas, grandes o pequeñas, entidades del Estado, ONGs o hasta grupos sociales; emplear este medio para anunciar sus productos y servicios, comunicar sus ideas o hacer llamados de toma de conciencia para que la actitud del que lo ve, cambie.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Carteles--Perú--LimaComunicación visualMedios publicitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El panel : potencial publicitario en constante cambio frente al desarrollo comercial de la ciudad de Lima /info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de licenciaturareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPLicenciado en PublicidadTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la ComunicaciónPublicidad414166https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/150884oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1508842024-07-08 09:15:23.998http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv El panel : potencial publicitario en constante cambio frente al desarrollo comercial de la ciudad de Lima /
title El panel : potencial publicitario en constante cambio frente al desarrollo comercial de la ciudad de Lima /
spellingShingle El panel : potencial publicitario en constante cambio frente al desarrollo comercial de la ciudad de Lima /
Jara Rojas, Claudia María
Carteles--Perú--Lima
Comunicación visual
Medios publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El panel : potencial publicitario en constante cambio frente al desarrollo comercial de la ciudad de Lima /
title_full El panel : potencial publicitario en constante cambio frente al desarrollo comercial de la ciudad de Lima /
title_fullStr El panel : potencial publicitario en constante cambio frente al desarrollo comercial de la ciudad de Lima /
title_full_unstemmed El panel : potencial publicitario en constante cambio frente al desarrollo comercial de la ciudad de Lima /
title_sort El panel : potencial publicitario en constante cambio frente al desarrollo comercial de la ciudad de Lima /
author Jara Rojas, Claudia María
author_facet Jara Rojas, Claudia María
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bedoya, Rosa María
dc.contributor.author.fl_str_mv Jara Rojas, Claudia María
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Carteles--Perú--Lima
Comunicación visual
Medios publicitarios
topic Carteles--Perú--Lima
Comunicación visual
Medios publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Lima, “la Ciudad de los Reyes” no es la misma de hace doce años. Todo aquel que transita por sus calles, avenidas y autopistas, sea a pie o en auto, puede observar cómo su arquitectura se ha transformado con el pasar del tiempo. El aire de urbe moderna y cosmopolita se refleja ahora en las continuas edificaciones de sus conjuntos habitacionales y condominios, de sus nuevas zonas de entretenimiento y compras; en las remodelaciones de sus parques y avenidas, así como en las novedosas estructuras de luz y color que el hombre como ser social ha inventado para comunicarse en la vía pública. Desde que tomé el curso de Seminario de Tesis en el penúltimo ciclo de mi carrera, mi interés por los paneles publicitarios ha ido en aumento, tanto que no dejo de seguir observando a estos armatostes de concreto pese a ya haber finalizado mi trabajo de investigación. Fue así que, durante seis años, he descubierto cómo sus formas han variado, pudiendo ahora las más diversas empresas, grandes o pequeñas, entidades del Estado, ONGs o hasta grupos sociales; emplear este medio para anunciar sus productos y servicios, comunicar sus ideas o hacer llamados de toma de conciencia para que la actitud del que lo ve, cambie.
publishDate 2008
dc.date.created.es_ES.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.es_ES.fl_str_mv 2013-09-10T21:58:20Z
dc.date.available.es_ES.fl_str_mv 2013-09-10T21:58:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013-09-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/4753
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/4753
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638938664960000
score 13.947374
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).