Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para McDonald’s - momento crispy

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Esta información es importante a considerar para la marca de McDonald 's ,debido a que, es una propuesta de campaña multisensorial en donde la agencia busca brindar una experiencia única y propia por parte de McDonald' s para todo su público. En base a ello, esta campaña tiene como objetiv...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Fierro Padilla, Paola Janira, Huaman Martinez, Ailyn Gianella, Asenjo Carbonell, Adriana Stefany, Yaipen Mendoza, Alexander Renato, Rios Quinteros, Cristian Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/189480
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24304
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Alimentos
Corporación McDonald's
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description Esta información es importante a considerar para la marca de McDonald 's ,debido a que, es una propuesta de campaña multisensorial en donde la agencia busca brindar una experiencia única y propia por parte de McDonald' s para todo su público. En base a ello, esta campaña tiene como objetivo poder generar experiencias por medio de lo culinario con McCrispy, ya que, no solo debe seguir cautivando el paladar del público de McDonald’s; también, se busca generar nuevas experiencias a las personas que aún no conozcan el producto. El trabajo realizado en campo se basó en entrevistas, debido a que, se busca brindar experiencias sensoriales. Es decir, apreciar detalladamente los comentarios de las personas cuando hablan de pollo McCrispy. Luego, se elaborarán encuestas de un alcance de 80 personas para tener indicadores como: momentos para compartir, sabores y complementos elegidos por las personas. Los resultados que se encontraron fueron con respecto al sabor, es decir que las personas valoran mucho el sabor que encontraban en el pollo McCrispy. Otro punto relevante estuvo relacionado al cómo les gusta consumirlo. La gran mayoría prefiere ir acompañado con amigos. Por último, los entrevistados acotaron que les agradan los paquetes que ofrece McDonald 's, ya que les permite experimentar con todos. Es por ello que, según lo obtenido en el campo, se brindará una campaña que gire entorno a lo multisensorial, pues el pollo McCrispy te regala esos momentos en donde todo tus emociones y sentidos se encuentran al máximo para un mayor disfrute, esto es un “Momento Crispy”, un momento en el que se generan experiencias con el producto.
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