Estudio de los factores que deberían considerarse en las estrategias de marketing de las aplicaciones de taxi en la zona 7 de Lima Metropolitana

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La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que las empresas de aplicaciones de taxi deberían considerar en sus estrategias de marketing en la zona 7 de Lima Metropolitana. Para ello se empleó revisión bibliográfica, así como encuestas de preguntas abiertas para conocer los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Escalante Avellaneda, Astrid Nevenka, Martinez Tineo, Christian Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/168096
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/14596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de comunicación móvil--Aplicaciones
Transporte de pasajeros
Transporte urbano--Perú--Lima
Mercadeo
Taxis
Teléfonos celulares
Comportamiento del consumidor--Perú--Lima
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