Una visión nueva para la enseñanza del Derecho Procesal
Descripción del Articulo
El presente artículo presenta una visión alternativa para la enseñanza y el estudio del Derecho Procesal, la cual se manifiesta en una proyección tridimensional de sus elementos, la cual se origina en una revisión de la producción de la cultura y del pensamiento contemporáneo, y la participación de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/91538 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoprocesal/article/view/2447/2398 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Derecho procesal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
| Sumario: | El presente artículo presenta una visión alternativa para la enseñanza y el estudio del Derecho Procesal, la cual se manifiesta en una proyección tridimensional de sus elementos, la cual se origina en una revisión de la producción de la cultura y del pensamiento contemporáneo, y la participación de la Universidad en dicha labor |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).