Interna Mente

Descripción del Articulo

El objetivo de este manual es ser una guía para cualquier persona dentro o fuera de la empresa, puesto que la identidad de esta marca afecta a toda la organización.Por lo tanto debe ser coherente, que se aprecie unidad, así como claridad en cuanto a lenguaje y gráfica. Debe crear y definir la identi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas, Wilder A.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/203349
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/23544/22536
https://hdl.handle.net/20.500.14657/203349
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño Gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:El objetivo de este manual es ser una guía para cualquier persona dentro o fuera de la empresa, puesto que la identidad de esta marca afecta a toda la organización.Por lo tanto debe ser coherente, que se aprecie unidad, así como claridad en cuanto a lenguaje y gráfica. Debe crear y definir la identidad corporativa de INTERNAMENTE, para proyectar una imagen y lograr posicionamientos en los distintos públicos, finalmente será un instrumento de apoyo en el cumplimiento de los objetivos de difusión y promoción de la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).