Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras

Descripción del Articulo

Kids Made Here es una marca de ropa peruana que ganó un lugar en la mente de muchas generaciones. En ella encontraron, no solamente, una tienda de ropa, sino una marca que expresó su identidad por medio de una experiencia. La primera vez que se tuvo contacto con la tienda, por el año 2008, llamó la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montes Becerra, Nataly Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150890
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/8627
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo--Administración
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RPUC_c03d16de03c4a6db68bd12431bb02400
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150890
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Calderón Chuquitaype, Gabriel RaúlMontes Becerra, Nataly Alexandra2017-05-12T17:00:05Z2017-05-12T17:00:05Z20172017-05-12http://hdl.handle.net/20.500.12404/8627Kids Made Here es una marca de ropa peruana que ganó un lugar en la mente de muchas generaciones. En ella encontraron, no solamente, una tienda de ropa, sino una marca que expresó su identidad por medio de una experiencia. La primera vez que se tuvo contacto con la tienda, por el año 2008, llamó la atención el olor particular que impregna todo el ambiente, desde el escaparate hasta el interior de los probadores, la identidad visual de todo el lugar, la música que complementó la atmósfera y la calidad de las prendas. Para ese entonces, la marca tenía una imagen diferente que cinco años después cambiaría progresivamente. Después de esto, cuando se tuvo que plantear el tema de investigación, se tenía mucha curiosidad por hacerle seguimiento a algún tema que estuviera relacionado a alguna innovación en Comunicaciones. Es así, que se investigó el campo de la Comunicación Experiencial y Sensorial como una de las nuevas tendencias del rubro.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Mercadeo--AdministraciónMercadeoComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidorasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de licenciaturareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPLicenciado en PublicidadTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la ComunicaciónPublicidad07868486https://orcid.org/0000-0002-1596-8423414166https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/150890oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1508902024-07-08 09:38:39.58http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras
title Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras
spellingShingle Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras
Montes Becerra, Nataly Alexandra
Mercadeo--Administración
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras
title_full Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras
title_fullStr Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras
title_full_unstemmed Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras
title_sort Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras
author Montes Becerra, Nataly Alexandra
author_facet Montes Becerra, Nataly Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderón Chuquitaype, Gabriel Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Montes Becerra, Nataly Alexandra
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mercadeo--Administración
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
topic Mercadeo--Administración
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Kids Made Here es una marca de ropa peruana que ganó un lugar en la mente de muchas generaciones. En ella encontraron, no solamente, una tienda de ropa, sino una marca que expresó su identidad por medio de una experiencia. La primera vez que se tuvo contacto con la tienda, por el año 2008, llamó la atención el olor particular que impregna todo el ambiente, desde el escaparate hasta el interior de los probadores, la identidad visual de todo el lugar, la música que complementó la atmósfera y la calidad de las prendas. Para ese entonces, la marca tenía una imagen diferente que cinco años después cambiaría progresivamente. Después de esto, cuando se tuvo que plantear el tema de investigación, se tenía mucha curiosidad por hacerle seguimiento a algún tema que estuviera relacionado a alguna innovación en Comunicaciones. Es así, que se investigó el campo de la Comunicación Experiencial y Sensorial como una de las nuevas tendencias del rubro.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.es_ES.fl_str_mv 2017-05-12T17:00:05Z
dc.date.available.es_ES.fl_str_mv 2017-05-12T17:00:05Z
dc.date.created.es_ES.fl_str_mv 2017
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-05-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/8627
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/8627
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638319929622528
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).