Marketing de Contenidos como estrategia para la atracción de clientes en Selina Perú

Descripción del Articulo

En la actualidad, la mayoría de empresas han notado la importancia de contar con una página en las redes sociales, debido a que son un medio empleado por su público objetivo y a través del cual pueden comunicar su propuesta de valor y conectar con sus clientes. Sin embargo, están generando contenido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montes de Oca Ramos, Angelica Fabiola, Peña Rojas, Katherine del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191339
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo en Internet--Perú
Mercadeo--Planificación
Hoteles--Mercadeo
Redes sociales en línea
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