Informe Jurídico sobre la resolución N.° 3377-2023/SPCINDECOPI

Descripción del Articulo

El presente Informe Jurídico analiza el caso de una proveedora que, valiéndose de su presencia en diversas redes sociales y aplicativos, viene estableciendo relaciones de consumo, a través de medios virtuales, sin que cumpla con la obligación de la implementación de un Libro de Reclamaciones Virtual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Larico Vargas, Diego
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/200981
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/28529
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perú--Legislación
Administración pública--Jurisprudencia--Perú
Comercio electrónico
Protección del consumidor--Legislación--Perú
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