Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS

Descripción del Articulo

El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top of mind de los anunciantes. Para cumplir con este objetivo, se ha desarrollado u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sotelo Armas, Luznibia Angelica, Moran de Freitas, Carlos Ronaldo, Salinas Salazar, Wendy Alesandra, Tapia Cubas, Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/183631
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/21639
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Radio--Programas
Radio--Publico
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RPUC_bd4e77e6c0e8054653cb1a541516713c
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/183631
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Ruiz Sillero, Carlos AntonioSotelo Armas, Luznibia AngelicaMoran de Freitas, Carlos RonaldoSalinas Salazar, Wendy AlesandraTapia Cubas, Rocio2022-02-15T22:04:23Z2022-02-15T22:04:23Z20212022-02-15http://hdl.handle.net/20.500.12404/21639El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top of mind de los anunciantes. Para cumplir con este objetivo, se ha desarrollado una propuesta de campaña publicitaria que inicia con una profunda investigación, de índole cualitativa, considerando el mercado, los competidores y consumidores (en este caso anunciantes). Además, teniendo como punto de partida los datos obtenidos de fuentes primarias y secundarias se ha planteado una estrategia comunicacional que abarcara diferentes puntos de contacto para poder llevar el mensaje correcto y conseguir que este cale lo suficiente para promover la compra del servicio. Es así como nace la campaña “CRP es más que radios. Nuevas formas de conectar con tu audiencia”, donde se busca resaltar una nueva forma de interactuar con los anunciantes y comunicar que el valor de CRP radios va más allá al de una radio tradicional dando a conocer el ecosistema de medios que ésta pone al servicio de las marcas.The following research project aims to create a campaign with the following goals presented by the radio company CRP: to revalue the radio as an advertising channel in advertiser’s mind and to put the brand in the Top of mind of advertisers. To meet these goals, an advertising campaign proposal has been presented that begins with an in-depth, qualitative research, considering the market, competitors and consumers (in this case advertisers). In addition, taking into account the data obtained from primary and secondary sources as a starting point, a communicational strategy has been proposed that encompasses different points of contact in order to carry the correct message and get it to reach enough to promote the purchase of the service. This is how the campaign “CRP is more than radios. New ways of connecting with your audience” is proposed, which seeks to highlight a new way of interacting with advertisers and communicate that the value of CRP radios goes beyond that of a traditional radio channel by making known the media ecosystem that CRP puts at the service of brands.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/Radio--ProgramasRadio--PublicoCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOSinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado de pregradoreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en PublicidadBachilleratoPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la ComunicaciónCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad07971798https://orcid.org/0000-0003-2801-776375716928773788944844606472924965322136https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion20.500.14657/183631oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1836312024-06-10 11:13:08.249http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
title Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
spellingShingle Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
Sotelo Armas, Luznibia Angelica
Radio--Programas
Radio--Publico
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
title_full Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
title_fullStr Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
title_full_unstemmed Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
title_sort Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
author Sotelo Armas, Luznibia Angelica
author_facet Sotelo Armas, Luznibia Angelica
Moran de Freitas, Carlos Ronaldo
Salinas Salazar, Wendy Alesandra
Tapia Cubas, Rocio
author_role author
author2 Moran de Freitas, Carlos Ronaldo
Salinas Salazar, Wendy Alesandra
Tapia Cubas, Rocio
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Sillero, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Sotelo Armas, Luznibia Angelica
Moran de Freitas, Carlos Ronaldo
Salinas Salazar, Wendy Alesandra
Tapia Cubas, Rocio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Radio--Programas
Radio--Publico
Campañas publicitarias
topic Radio--Programas
Radio--Publico
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top of mind de los anunciantes. Para cumplir con este objetivo, se ha desarrollado una propuesta de campaña publicitaria que inicia con una profunda investigación, de índole cualitativa, considerando el mercado, los competidores y consumidores (en este caso anunciantes). Además, teniendo como punto de partida los datos obtenidos de fuentes primarias y secundarias se ha planteado una estrategia comunicacional que abarcara diferentes puntos de contacto para poder llevar el mensaje correcto y conseguir que este cale lo suficiente para promover la compra del servicio. Es así como nace la campaña “CRP es más que radios. Nuevas formas de conectar con tu audiencia”, donde se busca resaltar una nueva forma de interactuar con los anunciantes y comunicar que el valor de CRP radios va más allá al de una radio tradicional dando a conocer el ecosistema de medios que ésta pone al servicio de las marcas.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-15T22:04:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-15T22:04:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-02-15
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/21639
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/21639
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638533204738048
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).