El marketing relacional como estrategia para mejorar la reputación corporativa en la industria de bebidas del sector manufacturero del Perú

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La presente investigación tiene como propósito construir un marco analítico sobre el marketing relacional como estrategia para mejorar la reputación corporativa en la industria de bebidas mediante la construcción de relaciones a largo plazo establecida con los stakeholders de una empresa. Para ello,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Camarena Jesus, Luz Victoria, Raffo Benavides, Renzo Hector
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/177569
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/19310
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo--Aspectos psicológicos
Marketing relacional
Alimentos--Industria y comercio--Perú
Bebidas--Industria y comercio--Perú
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