El Proceso de creación de "Más Peruano Que" y de sus piezas publicitarias : una campaña de Marca Perú basada en generar orgullo peruano

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Mi acercamiento a Marca Perú nace cuando empezaron los indicios de que se lanzaría una nueva campaña dirigida al público nacional, es así que me dediqué a investigar sobre la creación de la marca y sus campañas tanto nacionales como internacionales. Esta investigación dio algunos giros a lo largo de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Jáuregui, Amanda Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150881
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/9133
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de fábrica--Perú
Posicionamiento (Publicidad)--Perú
Identidad nacional--Perú
Campañas publicitarias
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