Análisis de la experiencia del paciente EPS en la consulta externa a través del Customer Journey Map adaptado al enfoque del Patient Experience. Caso de estudio: Clínicas Maison de Santé

Descripción del Articulo

Esta investigación se centra en analizar la experiencia de los pacientes EPS a través del Customer Journey Map en la unidad de consulta externa de las Clínicas Maison de Santé. Para ello, primero se adaptó esta herramienta al enfoque del Patient Experience de Yélamos, C., Sanz, A., Marín, R., y Mart...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ramirez Miranda, Patricia Nicole, Ticona Alcazar, Maria Celeste
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/188467
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/23929
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención médica--Control de calidad
Satisfacción del paciente
Clínica Maison de Santé
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