Una campaña a tres vueltas : la cobertura mediática a los candidatos presidenciales en las elecciones de 2021

Descripción del Articulo

Páginas 231-262
Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Richter, Verónica Pamela
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/193244
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14657/193244
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Candidatos presidenciales--Perú
Medios de comunicación masica--Aspectos políticos--Perú
Campañas políticas--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
Descripción
Sumario:Páginas 231-262
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).