Efectos de la restricción parcial del aire de admisión e incremento de la temperatura de la mezcla aire-gas natural en un motor diesel funcionando en el modo diesel/gas

Descripción del Articulo

Un motor Diesel funcionando en modo Diesel/gas y a cargas bajas tiende a disminuir su rendimiento y producir más emisiones de hidrocarburos (HC) y monóxido de carbono (CO) en los gases de escape, especialmente cuando se utilizan altas proporciones de sustitución de gas natural. Por tal motivo en est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chevarría Mar, Alvaro Rodrigo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/144178
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/9509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motores diesel--Combustión
Motores diesel--Contaminantes
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