Los insuficientes esfuerzos del gobierno para aplicar el moderno derecho antitrust a las industrias de redes
Descripción del Articulo
Microsoft, American Airlines, Visa y Master Card son empresas que desarrollan sus negocios en una industria de redes. Ello genera la necesidad de que la aplicación de las normas de competencia sea considerada dentro de un contexto distinto al de otro tipo de mercados.El análisis que pretende acercar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2003 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/108553 |
Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/9858/10270 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Derecho de la competencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
Sumario: | Microsoft, American Airlines, Visa y Master Card son empresas que desarrollan sus negocios en una industria de redes. Ello genera la necesidad de que la aplicación de las normas de competencia sea considerada dentro de un contexto distinto al de otro tipo de mercados.El análisis que pretende acercarnos el presente artículo es precisamente uno en el cual se toma en cuenta esta característica particular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).