Demandas de reconocimiento, paradojas de la participación y nuevos mecanismos de gestión de la subjetividad: un estudio de la campaña "Representantes de lo nuestro" de Marca Perú

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El presente trabajo es un estudio de la campaña "Representantes de lo nuestro" de Marca Perú, en el que se problematiza la manera en que los agentes del estado -de la mano de consultores publicitarios- utilizan los saberes, herramientas y técnicas del marketing comercial como nuevos instru...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Polo Villanueva, Joanne Stefania
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/143043
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/8088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estado--Mercadeo social--Perú
Estado--Mercadeo--Política pública
Estado--Mercadeo--Control social
Estado--Identidad nacional--Publicidad
Mercadeo--Caracteristicas nacionales--Perú
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