Peruanidad en campañas publicitarias: la percepción de la publicidad con elementos peruanos en asentamientos humanos de Lima

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A partir del año 2000 se ha incrementado la cantidad de mensajes publicitarios que tratan sobre la identidad peruana. Empresas privadas y el Estado por medio de la Marca Perú están desarrollando sus campañas de comunicación en base a la identidad nacional. Lo que se busca analizar con esta investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Virijivich, Rodolfo Franco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150878
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/11846
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Identidad nacional-- Perú
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