Relación entre la experiencia y las dimensiones del valor de marca. Caso: Real Plaza

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La presente investigación tiene el objetivo de analizar la relación entre la experiencia y el valor de marca sobre la satisfacción y lealtad basado en visitantes de Real Plaza. Así, se han propuesto cinco objetivos específicos. El primero está relacionado con describir a la muestra en base a variabl...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huerta Gonzales, Valeria Nicole, Soto Quispe, Natalia Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/201445
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/28918
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centros comerciales--Perú--Lima
Satisfacción del cliente
Valor de marca
Comportamiento del consumidor
Comercio minorista--Perú--Lima
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