El Inbound marketing en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) : Estudio de la captación PUCP de postulantes a través de los discursos de comunicación digitales

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La presente investigación tiene como finalidad analizar el uso de la metodología del Inbound Marketing en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). El estudio se centra desde la metodología del Inbound Marketing dado que actualmente el ár...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Medina, Carol Capuli, Varillas Alejo, Lady Sally
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/151558
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/12854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pontificia Universidad Católica del Perú. Oficina Central de Admisión e Informes
Universidades--Mercadeo--Investigaciones
Mercadeo--Metodología
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