Auditoría de marca basada en las variables de marketing mix y brand equity. Caso: IKARUS

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El presente trabajo de investigación aborda el análisis de la marca corporativa Ikarus mediante una auditoria de marca desarrollada en base a las variables del marketing mix y las dimensiones de brand equity de David Aaker. Esta investigación resulta relevante debido al actual mercado competitivo al...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Shardin Castañeda, Lourdes Caridad, Tejada Alvarez, Diana Cecilia, Thusoo Castro, Aishvaria Nathalie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/169288
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/15540
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria textil--Perú--Estudio de casos
Industria de la confección--Perú--Estudio de casos
Pequeñas empresas--Perú--Estudio de casos
Mercadeo--Perú--Estudio de casos
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