La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores mayores de 18 años de laptops del distrito de Cajamarca

Descripción del Articulo

La presente tesis es una ampliación del alcance de la investigación doctoral del profesor Percy Samoel Marquina Feldman (2009), titulada La Influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el Comportamiento de Compra de los Consumidores Peruanos (Marquina, 2009). Este trabajo busca determinar...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Huaccha, José Gonzalo, Fernández León, Hernán Ricardo, Inga Paredes, Regina Paola, Manrique Urteaga, Merlyn Roxana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/165760
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/13692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social de las empresas
Comportamiento del consumidor
Investigación cuantitativa
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