Estudio estratégico para la implementación de una empresa productora y comercializadora de prendas de vestir casual masculina en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El mercado de moda masculina ha incrementado notablemente en los últimos años y se espera que este crecimiento, además, según un análisis de Euromonitor1, el consumo de prendas masculinas en el mundo está creciendo más rápido que el consumo de prendas femeninas, y se espera que este comportamiento s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Osambela, Diego Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/176723
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/17375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria del vestido--Perú
Prendas de vestir--Hombres--Industria y comercio
Planificación estratégica
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