Construcción de un componente de software para la búsqueda del camino más corto y el control de movimiento en un videojuego de estrategia en tiempo real

Descripción del Articulo

En la actualidad los videojuegos vienen logrando un gran auge en la industria de desarrollo de software, se estima que en el año 2013 alcanzaría ventas superiores a los 66 mil millones de dólares a nivel mundial (REUTERS, 2013); sin embargo, este crecimiento se ve principalmente en los países desarr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbajal Montesinos, Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/148988
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/8491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programas para computadoras--Desarrollo
Juegos por computadoras
Control en tiempo real
Algoritmos
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