Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú

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La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello que las empresas contemporáneas con visión ponen mucho énfasis en priorizar la calidad. A lo largo de la historia se han plantea...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Montoya, Claudia, Quezada Barreto, Roberto, Tello Horna, Diana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/142105
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/9587
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Servicios al cliente
Satisfacción del cliente
Investigación cuantitativa
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