Organización industrial, características de la industria y política comercial en el Perú 1971-1985

Descripción del Articulo

Intenta empezar el análisis de estrategias comerciales desde una “nueva perspectiva”. Esta se basa en el rol que puede tener la organización de la industria tanto en el sector externo como en todo el acontecer económico del país. Esta idea, aunque no nueva, recobra relevancia ante la reciente y crec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tello, Mario D.
Formato: documento de trabajo
Fecha de Publicación:1988
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/46711
Enlace del recurso:http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/46711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fusión de Empresas--Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Intenta empezar el análisis de estrategias comerciales desde una “nueva perspectiva”. Esta se basa en el rol que puede tener la organización de la industria tanto en el sector externo como en todo el acontecer económico del país. Esta idea, aunque no nueva, recobra relevancia ante la reciente y creciente literatura teórica en donde la estructura de mercado puede llegar a determinar los efectos positivos tanto de la estrategia comercial como la macroeconómica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).