Influencia de la agentividad en la comprensión de oraciones activas y pasivas por parte de niños castellanohablantes entre 4 a 6 años

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este trabajo de investigación es analizar en qué medida influye la agentividad en el desarrollo de la comprensión de oraciones activas y pasivas por parte de niños castellanohablantes de 4 a 6 años. Se busca, pues, analizar en qué medida los niños entienden estos tipos de or...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valderrama Urruchi, Gabriela Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/183414
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/16042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niños--Lenguaje
Español--Oraciones
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