Conocimiento de desarrollo fonológico y dificultades fonológicas en docentes del nivel inicial y primaria de colegios de Fe y Alegría Lima Este

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En nuestro país existen escasas investigaciones acerca del conocimiento que tienen los profesores sobre el desarrollo del lenguaje. Por tal motivo, en el siguiente estudio se evalúa y compara el conocimiento de desarrollo fonológico y dificultades fonológicas en 216 docentes de inicial y primaria de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Nina, Ethel Luisa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/144842
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/1647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niños--Lenguaje.
Fonología.
Trastornos del habla--Investigaciones
Educación preescolar--Investigaciones.
Educación primaria--Investigaciones.
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