Relación del contenido generado en redes sociales, valor de marca e intención de compra en viajeros peruanos de Latam Airlines

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo principal analizar la relación del contenido generado en redes sociales, el valor de marca y la intención de compra en viajeros peruanos de Latam Airlines. Por ello, se realizó una revisión de literatura teórica y empírica, para definir el modelo más adecuado...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Santos Guevara, Raquel Alexandra, Villavicencio Sanchez, Maria Fatima
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/199370
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/27596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor--Perú
Marcas de fábrica--Administración--Perú
Mercadeo en Internet--Redes sociales--Perú
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