Diseño de una estrategia de fidelización a través del marketing relacional : caso : Empresa de Transportes San Francisco de Asis Los Olivos - SFASA 40

Descripción del Articulo

SFASA 40 es una empresa de transporte público que apuesta por brindar un mejor servicio al cliente en un sector que se caracteriza por un deficiente servicio y un público insatisfecho y no fidelizado. Así mismo, su público se encuentra caracterizado por ser, en su mayoría, jóvenes abiertos a las nue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Raya, Carla Brenda, Mandujano Mogollon, Jorge Armando, Veliz Mendez, Juvidsa Vilma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/151551
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/8156
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente.
Servicios al cliente -- Relaciones con los clientes.
Mercadeo de servicios.
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