Inbound Marketing y su aplicación en la promoción de servicios de hospedaje por parte de los hoteles turísticos peruanos

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El “Inbound Marketing” es una metodología que se desprende del “Marketing Digital” y la cual ha cobrado gran relevancia a lo largo de los años. Ello, debido a que brinda a las empresas una serie de herramientas que permiten el posicionamiento de la marca en ambientes digitales, a través de contenido...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Heredia Gálvez, Karla Fernanda, Lujan Escudero, Andrés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191594
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hoteles--Perú
Hospedaje--Perú
Turismo--Perú
Mercadeo--Relaciones con los clientes--Perú
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