Impacto socioeconómico de la bicicleta - la bicicleta en la India desde una perpectiva de género
Descripción del Articulo
Páginas 55-64
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/189135 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14657/189135 https://doi.org/10.18800/9786123170912.004 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bicicletas--Aspecto sociales--India Bicicletas--Aspecto económicos--India Mujeres--India--Condiciones sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11 |
| id |
RPUC_7ebe387938a6dad01cd74289f7b8c5be |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/189135 |
| network_acronym_str |
RPUC |
| network_name_str |
PUCP-Institucional |
| repository_id_str |
2905 |
| spelling |
Arora, Anvita2023-02-13T14:04:55Z2023-02-13T14:04:55Z2015https://hdl.handle.net/20.500.14657/189135https://doi.org/10.18800/9786123170912.004Páginas 55-64La bicicleta y sus distintas variantes, como la bicicleta de tres ruedas para pasajeros rickshaw y los carros de mercancías, así como los carros de cuatro ruedas de los vendedores ambulantes, son un importante medio de transporte en las ciudades indias. El uso de la bicicleta en las ciudades varía de 7-15% en las grandes ciudades, a 13-21 % en las ciudades medianas y pequeñas. Su bajo costo, fácil uso y alto nivel de posesión la convierten en un modo conveniente de transporte para los estudiantes y los trabajadores de bajos ingresos. Un alto porcentaje de ciclismo utilitario está presente en las ciudades de la India, debido a que la bicicleta es la forma más asequible de transporte disponible para los hogares de bajos ingresos.spaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:isbn:9786123170912info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Ciclistas y ciclismo alrededor del mundo : creando ciudades vivibles y bicicleteablesreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPBicicletas--Aspecto sociales--IndiaBicicletas--Aspecto económicos--IndiaMujeres--India--Condiciones socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11Impacto socioeconómico de la bicicleta - la bicicleta en la India desde una perpectiva de géneroinfo:eu-repo/semantics/bookPartCapítulo de libroORIGINAL4.pdf4.pdfTexto completoapplication/pdf2001466https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/4f4b10c5-9fa5-4265-aba6-4110fd619351/download196af8c5a5a564b66f8ca92079151da5MD51trueAnonymousREADTHUMBNAIL4.pdf.jpg4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg52201https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/d519b1f8-dbb6-4cb0-937b-146699359bcb/downloadc6657a4227acdb79d716a66c48afad82MD52falseAnonymousREADTEXT4.pdf.txt4.pdf.txtExtracted texttext/plain21713https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/12ca5e7e-3900-446d-8cd6-35c087e338e4/downloadb06605fd1eae7ab1ced78082c6f1b185MD53falseAnonymousREAD20.500.14657/189135oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1891352025-05-14 13:01:37.55http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Impacto socioeconómico de la bicicleta - la bicicleta en la India desde una perpectiva de género |
| title |
Impacto socioeconómico de la bicicleta - la bicicleta en la India desde una perpectiva de género |
| spellingShingle |
Impacto socioeconómico de la bicicleta - la bicicleta en la India desde una perpectiva de género Arora, Anvita Bicicletas--Aspecto sociales--India Bicicletas--Aspecto económicos--India Mujeres--India--Condiciones sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11 |
| title_short |
Impacto socioeconómico de la bicicleta - la bicicleta en la India desde una perpectiva de género |
| title_full |
Impacto socioeconómico de la bicicleta - la bicicleta en la India desde una perpectiva de género |
| title_fullStr |
Impacto socioeconómico de la bicicleta - la bicicleta en la India desde una perpectiva de género |
| title_full_unstemmed |
Impacto socioeconómico de la bicicleta - la bicicleta en la India desde una perpectiva de género |
| title_sort |
Impacto socioeconómico de la bicicleta - la bicicleta en la India desde una perpectiva de género |
| author |
Arora, Anvita |
| author_facet |
Arora, Anvita |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arora, Anvita |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Bicicletas--Aspecto sociales--India Bicicletas--Aspecto económicos--India Mujeres--India--Condiciones sociales |
| topic |
Bicicletas--Aspecto sociales--India Bicicletas--Aspecto económicos--India Mujeres--India--Condiciones sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11 |
| description |
Páginas 55-64 |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-13T14:04:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-13T14:04:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Capítulo de libro |
| format |
bookPart |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14657/189135 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18800/9786123170912.004 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14657/189135 https://doi.org/10.18800/9786123170912.004 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:isbn:9786123170912 |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Ciclistas y ciclismo alrededor del mundo : creando ciudades vivibles y bicicleteables reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
| instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| instacron_str |
PUCP |
| institution |
PUCP |
| reponame_str |
PUCP-Institucional |
| collection |
PUCP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/4f4b10c5-9fa5-4265-aba6-4110fd619351/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/d519b1f8-dbb6-4cb0-937b-146699359bcb/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/12ca5e7e-3900-446d-8cd6-35c087e338e4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
196af8c5a5a564b66f8ca92079151da5 c6657a4227acdb79d716a66c48afad82 b06605fd1eae7ab1ced78082c6f1b185 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
| _version_ |
1835638579645120512 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).