Estrategia para BanBif: Lanzamiento de “Hola Bank”

Descripción del Articulo

El presente trabajo se realizó con el fin de presentar una campaña de lanzamiento para el nuevo producto digital de BanBif, Hola Bank. El objetivo principal de esta campaña fue posicionar a Hola Bank como el primer banco 100% digital del Perú con una personalidad moderna, tecnológica y humana, y lle...

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Detalles Bibliográficos
Autores: La Puente Pita, Jimena, Hidalgo Anhuaman, Samantha Maricielo, Reyes Mendoza, Antonella Belen, Nalvarte Cervantes, Luciano Jesus, La Rosa Sanchez, Jimena Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/177307
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/18638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad--Planificación
Medios digitales--Comunicación
Campañas publicitarias
Bancos--Publicidad
Consumidores--Perú
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