La sinergia entre el texto y la imagen en la publicidad impresa de marketing social : el caso de Fiat Automóveis Brasil Don't Text And Drive

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El presente trabajo de investigación pretende hacer alusión a dos fenómenos que, hoy en día, se llevan a cabo paralelamente en el ámbito de las comunicaciones y el marketing y, más precisamente, en el de los contenidos publicitarios. Estos fenómenos, el marketing social y la publicidad impresa, han...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cabredo Castillo, Valeria del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150862
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/6430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo social
Publicidad--Arte de escribir
Campañas publicitarias--Mercadeo social--Estudio de casos
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