Marketing de Contenidos y su relación con la decisión de compra para pymes de venta de ropa femenina para jóvenes en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Esta investigación busca determinar la influencia del marketing de contenidos en el proceso de decisión de compra del cliente de pymes de ropa femenina juvenil. Para ello, el trabajo plantea un marco teórico sobre el marketing de contenidos, y la definición e importancia de la decisión de compra. Po...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huamani Valladolid, Kimberly Rubi, Solis Valqui, Katherine Stephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/181075
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/20412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo en Internet
Comportamiento del consumidor
Pequeñas empresas
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